sábado, 24 de mayo de 2014

Los beneficios del aceite de semilla de uva en la piel y las pestañas


El aceite de semilla de uva es un aceite nutritivo que se puede encontrar en tiendas de especiales. Este aceite vegetal, el cual se extrae de diversas uvas para la industria vinícola, tiene un punto de humo moderadamente alto y por eso, se puede utilizar para cocinar alimentos a temperaturas medias. El aceite de semilla de uva también puede utilizarse en la piel como humectante o como acondicionador para el cabello y el cuero cabelludo. Además, brinda diversos beneficios para la piel.A nosotros en este blog nos interesan las propiedades sobre todo para nuestra piel, las cuales gracias al REVERASTROL, lo hacen increíble como secreto de belleza.



Rico en antioxidantes 


Uno de los beneficios del extracto de semilla de uva es que es alto en antioxidantes, debido a esta característica, el aceite de semilla de uva puede ayudar a combatir los radicales libres del ambiente que dañan la piel. Recomendable no sólo aplicar el aceite en el rostro sino también en las piernas, los brazos, las manos y los pies.

Disminuye las reacciones alérgicas. Muy importante. 

El aceite de semilla de uva también disminuye las reacciones alérgicas de la piel. Gracias a los flavonoides presentes en este aceite pueden inhibir las reacciones alérgicas y pueden ayudar a combatir problemas de la piel tales como el eczema o la psoriasis. También penetra la piel con rapidez y no tiene prácticamente olor, por lo que no suele irritar la piel.


Un buen demaquillante para ojos

Es muy recomendable emplear el aceite de semilla de uva como un demaquillante para ojos. Esto se debe a la habilidad del aceite de deshacer el maquillaje y humectar la zona de ojo a la vez. Se considera que el aceite ayuda a acondicionar las pestañas y, con el tiempo, las hará crecer más y con más fuerza. Utilízalo con moderación, ya que una pequeña cantidad por vez ofrece efectos a largo plazo.

Beneficioso para la piel ya que protege su colágeno natural.

El colágeno se encuentra en la proteína estructural de los tejidos y es esencial para una piel saludable. Durante el proceso de envejecimiento, los procedimientos del cuerpo disminuyen el colágeno y la piel comienza a decaer. Además de ayudar a proteger el colágeno, el aceite de semilla de uva también mejora la elastina y la producción de ácido hialurónico.

Todas estas propiedades le hacen ser un aceite muy completo,ideal para tener como aliado de belleza,ya sabes en un mismo aceite tienes muchas propiedades,lo puedes utilizar tanto para realizar masajes,añadir aceites esenciales que le aporten más beneficios según necesidad,es emoliente, hidratante, tonificante, antioxidante y regenerador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario